viernes, enero 02, 2009

Feliz Año 2009!!!


Eits!!! poes aqui nuevamente en mi blog; terminó el 2008!! un año muy pesado, con miles de cambios, lagrimas, tristezas, sentimientos encontrados, pero a la vez muy diferente a todo lo que había vivido.......En este año que pasó, empezamos con mi cambio de residencia a la ciudad de Monterrey!! algo enigmatico pero a la vez divertido, poco a poco me he ido acostumbrando (que no ha sido fácil) a vivir solo y todo lo que conlleva como no depender mas de mis papas, como el pago de la renta, pagar los servicios, hacer el super, arreglar el carro, etc. Todo eso que de alguna u otra forma había gente que me ayudaba a hacerlo en Torreón, hoy aca lo hago solo. Hasta el día de hoy, Monterrey me ha tratado bien, no me puedo quejar, he hecho buenos amigos en poco tiempo y les agradezco el aprecio y atenciones que han tenido jeje!!! Chido, buena vibra para la gente que quiero y aprecio aca en MTY, mi adorada Mimi, Chayito, Nat, Tete, Claudia, Asael, Diego, Isra, mencion especial a El Rolis y Ferxo que me han hecho la vida mas alivianada, lo mejor del 2008 fue haberlos conocido pendejos jajaja...
Hey tambien menciono al puercoooooooo... el buen Lalo que me sigue debiendo mi apuesta ¬¬ y esperemos que ya prontooooooo me la pague!! asi en calidad de urgente nos pongamos pedos el Rolis, Lalo y yo...!!!
Mucho le agradezco a Dios por todo lo bueno que ha hecho en mi, sin el, nada es posible...Gracias a mi familia tambien por su gran apoyo.
En hora buena para todos, este 2009 solo les puedo desear SALUD!!! teniendola, todo lo demas viene de la mano...Felicidades a todos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o seaaa estoy enfermo wey! no podre ir este sabado )=

al fin me ataco la gastritis....


maldicion!

y el rolis preocupado por la apuesta we!! jajaja jura que apostamos algo sobre el...


aii rolis...jajaja de seguro stas leyendo hahahahaha


saludos!!! y feliz año!

Anónimo dijo...

o seaaa estoy enfermo wey! no podre ir este sabado )=

al fin me ataco la gastritis....


maldicion!

y el rolis preocupado por la apuesta we!! jajaja jura que apostamos algo sobre el...