domingo, mayo 17, 2009

Gracias a T O D O S !!!


14 Mayo 2009;
Otro año mas de vida terrenal, otro año sin mi familia y sin mis amigos de Torreón!!! A pesar de que esta fecha, estando fuera de casa me entra la melancolia y la ñoñes y hasta lo emo, pero lo chido es que tengo una nueva camada de amigos regios que se portaron a la altura en este día con su servilleta; No tengo palabras para agradecerles los gestos de cariño y amistad para todos ustedes; simplemente GRACIAS A TODOS!! y que Dios los bendiga!!!
- Honor a quien honor merece; como siempre Aaron Kix, como desde hace miles de años, el primero en felicitarme, la primer llamada siempre es de el; thnx man!!
- A la raza de KOK; Javier, Tete, Rekejon, Claudia, Marisol, Alice, Mirna, Asa, Chayito, Marianita, Gaby, Aby, Jesus, etc.
- A los externos jaja, Mi adorada Mimi, Nat, Eduarditow, Homerito, Rolis, Mireya.
- A mis amigos del FCBK, Ponscho, Misael, Erick, Lalito, Christian, Luis, Raul, Abdiel, Dany, Eduardo, Beto, gracias weies!!!
- Y por supuesto a mis amigos de Torreón, :D best wishes!!!, Gilitooooo :D, Roger, Rodrigo, Rudy, Josue, Pepe, Ivan, Adrian, Alma, Gabriel, Karlitos, Zulema, Oscar, Luis, Nelly, Erika.
- A mi familia....
- Y a mi padre Dios por darme la oportunidad de conocerlos a todos ustedes.
Gracias!!

1 comentario:

Ponchiwis dijo...

que chido cawn que tengas tantos AMIGOS me imagino como te sentiste, porque en momentos con este (tu cumple) te das cuenta que realmente tienes algo muy valioso que es solo tuyo y que nadie te lo quita...estos son los AMIGOS disfrutalos....