domingo, mayo 16, 2010

Un año menos de vida!!

Mi carro con una manta felicitándome por mi onomástico
Mi escritorio adornado por mis amigos de trabajo.

14 Mayo 2010;


Es el día de mi cumpleaños......un año mas de vida o un año menos?


Gracias primero que nada a Dios; solo El hace esto posible....gracias a El sigo aquí...mil gracias Señor por todas las bendiciones que me has dado y que manifiestas día a día en mí; todo esto es gracias a ti..mi señor a nadie mas.




Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año mas de vida, en esta lucha que aprender; es un día de reír, de cantar, aunque en ocasiones el sentir que mi familia y amigos están lejos hace que me entristezca, se confirma que tengo nuevos y muy buenos amigos en este Monterrey...




Gracias especiales a:


- Gente Regia; Marisol, Chayito, Alice, Ale, Asa, Selsis, Karlita, Juan Carlos; son especiales. Junto con la mayoría de la Raza Kioskil;


-A Ponchito de Guadalajara, que me puso las mañanitas de Topo Gigio jaja; gracias hermano.


- Mis fieles amigos de Torreón: Idalia, Pepe, Roger, Ivan "mi comita", Moli, Meny, Rudy. weyes ya saben que los amo jeje aunque sea pitufo Gruñon jajaja.


- A mi familia; mis papas y mi hermano que vinieron de Torreón para estar conmigo estos días y tener un fin de semana para disfrutarlos...son los mejores.


- Los ultimos siempre serán los primeros........Gracias especiales a ti Aaron...mi amigo torreonense hoy adoptado por la madre patria Española; eres un gran amigo, mi complice, como desde hace no se cuantos años, estes donde estes, eres el primero en hablarme para felicitarme; ya es una chida tradición..aparte que te extraño un chingo, pero algun día volveremos a vernos y seguir con nuestras pendejadas que nos han caracterizado por años.






Gracias por hacerme sentir especial y querido. En serio muchas gracias.


No hay comentarios.: